CAMPAÑA ‘TÚ ERES CAUSA Y EFECTO’

En un mundo tan individualista como el actual, las causas posibilitan la unión entre distintas personas. Estas múltiples y diversas causas hacen que las personas se muevan persiguiendo metas comunes. Las buenas causas producen, indiscutiblemente, efectos positivos en la sociedad, propiciando la transformación social.

Cada persona está unida a otra persona por una o varias causas y eso genera en la sociedad, y en nosotros mismos, un efecto. Por ello, tú eres causa y efecto. Tu acción repercute de manera directa en los demás.

Una buena causa es también Buenavista Diversa, que apuesta por generar un efecto que trascienda en todas las personas, sean cual sean sus capacidades.

Pero, ¿quién es la persona o personas que causan en ti un buen efecto?

Esa es la pregunta que queremos responder con esta campaña. ¿Te animas a participar? Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos para entrar en concurso:

  1. Dar “Me gusta” a nuestra página en Facebook.
  2. Sacar una foto con la persona o personas que causan un buen efecto en ti y compartirla en esta red social.
  3. Subir la foto a tu perfil mencionando en la publicación a @BuenavistaDiversa y usando la etiqueta #erescausayefecto.
  4. Cuéntanos quién o quiénes son las personas que te acompañan.

Sólo las primeras 28 fotos podrán participar en el concurso y crearán, posteriormente, el ‘Gran Efecto Dominó de las Personas’. Se podrá participar hasta el próximo 30 de mayo.

¡Los primeros 28 participantes tendrán premio seguro!

No esperes más y participa. ¡Sólo son 28!

#caminosparalainclusión #erescausayefecto

Tamaño de Fuente