AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local es un servicio personalizado y gratuito que el Ayuntamiento de Buenavista del Norte ofrece a toda la ciudadanía.
Los objetivos principales de esta Oficina son el asesoramiento laboral de las personas desempleadas, asesorar técnicamente al sector empresarial, gestionar ofertas de empleo, promover la creación de nuevas empresas y elaborar proyectos y programas que faciliten el aprovechamiento de recursos y la dinamización de la población local, que se llevan a cabo dentro del Proyecto de “Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica” (PRODAE), cofinanciado por el Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario y por el Ministerio de trabajo, migraciones y seguridad social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local está acreditada como Agencia de Colocación por el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) con nº de autorización: 05-00000131. Esto nos permite ser intermediario en la gestión de ofertas de empleo, conectando a las personas desempleadas con las empresas.

Como cada semana la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, como agencia acreditada por el Servicio Canario de Empleo como Agencia de Colocación, les informa sobre las diferentes ofertas de trabajo de distintas webs de empleo, que pueden ser de su interés.

Para más información: 922 12 90 30 Ext. 1010

Puedes descargar AQUÍ el boletín con las ofertas mencionadas.

También puedes descargarte nuestra CIRCULAR INFORMATIVA.

Estamos en:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Contacto:

922129030 - Ext: 1010

aedl@buenavistadelnorte.es

Tamaño de Fuente