HORARIO DE ATENCIÓN AL VECINO/A:

Lunes de 08.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
Martes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas.

Horario Julio y Agosto:

Lunes a Viernes de 08.00 a 14.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE BUENAVISTA DEL NORTE.

La actual Casa Consistorial de Buenavista del Norte data de la década de los setenta del pasado siglo, construida conforme al proyecto redactado por el Arquitecto D. Tomás Machado Fernández de Lugo, el cual proyectó un moderno edificio de dos plantas, con dependencias suficientes para la población y actividad de aquella época. Inmueble que por sus características arquitectónicas fue incluido en el Catálogo de Edificios sometidos a Normativa de protección.

En la parte principal que da a la Calle Alhóndiga, se encuentran en la primera planta las dependencias de Oficina General, Cultura y Fiestas, Asesoría Jurídica e Informática. En la segunda planta se encuentra Alcaldía, Secretaría, Catastro Tesorería e Intervención.

Posteriormente, en la década de 2010 y conforme al proyecto redactado por el arquitecto José Trujillo La-Roche, se llevó a cabo la ampliación de los módulos traseros que dan hacia la Calle Verde, alojándose en uno el Archivo, la Policía Local en la primera planta y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en la segunda planta.
Anexo a este edificio y conectado con un patio central, se accede a otro módulo, que se destina a Juzgado de Paz en la primera planta y Oficina Técnica en la segunda planta.

Estamos en :

Ayuntamiento de Buenavista del Norte

Tamaño de Fuente