Ayuntamiento de Buenavista del Norte


El flash de la cabecera que muestra esta página no puede verse correctamente en su navegador quizás no tenga instalado el Adobe Flash Player
Inicio » Municipio » Turismo » Actividades y ocio




Actividades y ocio

Imprimir

Tiempo de ocio en Buenavista

Dadas las características ambientales de la zona es posible la práctica durante todo el año de cualquier actividad deportiva al aire libre como senderismo, mountain bike y deportes multiaventura como la escalada, rappel y descenso de barrancos. También se pueden realizar rutas temáticas y acampadas.


Playas.

Hay varias playas y calas. La playa de Las Arenas cuenta con amplios aparcamientos en una avenida marítima donde se encuentra el restaurante El Burgado: en verano suele estar cubierta de arena negra.

Otras playas: Los Barqueros, El FraileLas Mujeres.


Punta de Teno.

Aquí encontramos varias sendas por donde pasear. Además una pequeña playa de aguas tranquilas y cristalinas en la bahía sur nos invita a tomar el sol y a nadar, o a practicar actividades subacuáticas en un fondo marino de condiciones inigualables.


Buenavista Golf.

El Campo de Golf de Buenavista del Norte se encuentra situado en la costa del municipio en la Hacienda de la Fuente, delimitado por la Playa de Los Barqueros al este y la Playa de Las Arenas al oeste. Con una superficie de 455.971 m2, está dotado de 18 hoyos y campo de prácticas. Cuenta con cinco greens junto a la orilla del mar, bordeados por un paseo. El equipo técnico de Severiano Ballesteros fue el encargado de redactar el proyecto que ha tenido muy en cuenta la integración en el paisaje de todos los elementos. El complejo cuenta con casa club, balneario, museo etnográfico, piscina natural e instalaciones hoteleras.

Dentro del terreno se delimita un área de interés arqueológico. La recuperación de estos yacimientos se hará compatible con el uso deportivo.


Contenidos relacionados

Foto Municipio
Ayuntamiento de la Villa de Buenavista del Norte,
Calle La Alhóndiga, 5. Tfn: 922 129030 Fax: 922 127108
38480 Buenavista del Norte-Tenerife. Sugerencias@buenavistadelnorte.es